El piloto australiano ha felicitado a su gran amigo, el ciclista norteamericano Lance Armstrong, luego de haber obtenido ayer el séptimo título del Tour de Francia.
Estas fueron las declaraciones de Webber, luego de conocer el triunfo de Armstrong y de subir al podium en los Campos Elíseos: "Tuve una pequeña conversación con Lance. Fue una gran inspiración estar en el Tour con él, en su séptimo título. Lance es un gran ser humano. El equipo gira entorno a él y cada día entrega más y más, es emocionante", expresó el piloto de 28 años.
En cuanto a su pasión por el ciclismo, el piloto de la escudería BMW Williams, expresó: "Me gusta mucho. Es una de las cosas que más disfruto en mi vida - subir las montañas, ver el ambiente cuando miles y miles de personas están allí", afirmó Webber.
El ciclista originario de Austin, ha superado con creces los títulos obtenidos por los ciclistas Miguel Induraín, Bernard Hinault y Eddy Merckx, cada uno de ellos con cinco campeonatos. Sin duda este récord será muy complicado de superar en los próximos años.